| Artículos | 01 ENE 1999

Netscape desarrollará una tecnología de navegación más rápida

Tags: Histórico
Con nombre en código NGT, permitirá el rápido despliegue de una interfaz de usuario individual, y la creación de navegadores de menor tamaño

Basado en estándares compatibles con múltiples plataformas, Netscape ha dado a conocer una tecnología, denominada en código interno NGT, que permitirá en el futuro, desarrollar navegadores más rápidos y de menor tamaño . Según fuentes de la compañía, NGT representa un hito en el desarrollo de aplicaciones modulares más pequeñas y más rápidas, de foma que están preparadas para varias plataformas hardware, dispositivos electrónicos y de información .

En concreto, este código es un motor de diseño que posibilita un rápido despliegue de una interfaz de usuario individual, y que a su vez interpreta los datos de sitios de la Red, y a continuación muestra el contenido en la pantalla del ordenador del usuario .

Otra de las ventajas que presenta esta tecnología, es que mejorará la eficacia de la visualización de contenidos web, a la vez que será compatible con estándares de la industria, como HTML 4 . 0, hojas de estilo en carcasa ( CSS1 ) , DOM, RDF y XML .

Para Bob Lisboenne, vicepresidente senior de productos cliente de Netscape, se trata de una ?revolucionaria tecnología de próxima generación, que además constituye el centro de nuestros futuros productos cliente? .

NGT, que ha sido desarrollado junto al proyecto Open Source de la compañía, está disponible en código fuente para que los desarrolladores puedan contribuir a su evolución, desarrollo y pruebas a través de Mozilla . org .

Personalizar el navegador

Por otro lado, señalar que Netcenter, el portal de servicios e información de Netscape, ofrecerá servicios online para la personalización del navegador Communicator .

Este anuncio es resultado de un acuerdo de Netscape con 3M, por el cual, se ofrecerán versiones personalizadas de Communicator a los ISP, compañías de telecomunicaciones, así como empresas de contenidos de Internet . Este proyecto, denominado Communicator-To-Go, permitirá a los partners que distribuyen el browser, especificar unos valores predeterminados para el navegador, de forma que el acceso a Internet se ajuste a las necesidades del usuario .

El acuerdo establece que 3M gestionará el proceso de personalización y supervisará la fabricación y ejecución de los CD que incluyan el programa Netscape Communicator .

Pagar facturas online

------------------------------

El pago de facturas será posible también a través de Internet gracias a la solución BillerXpert . Netscape ha lanzado al mercado esta aplicación destinada a la presentación y pago de facturas a través de la Red, para ayudar a los proveedores de servicios empresariales ( ESP ) a mejorar los procesos de facturación, reforzar sus relaciones con los clientes y crear nuevos flujos de ingresos .

Otras de las funcionalidades de BillerXpert son: medio de pago con un clic, análisis en detalle del estado de las cuentas, visualización personalizada de información sobre la facturación y contenidos a medida . Esta aplicación, en conjunción con el contenido y servicios de Custom Netcenter, facilitará a las empresas la creación de portales verticales, lo cual les permitirá desarrollar sus negocios en Internet .

NETSCAPE

Tel . 91 555 78 91

Fax 91 418 69 99

home . netscape . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información