| Artículos | 01 JUL 1998

Netscape Comunicator 4 (Manual fundamental )

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Pocas obras conocemos con las que sea más fácil aprovechar al máximo las posibilidades de Internet que ésta que nos ocupa y que forma parte de la colección Informática Personal y Profesional de Anaya Multimedia . Con el Manual fundamental de Netscape Communicator adquirirá cualquier usuario en pocos minutos y siguiendo las instrucciones paso a paso, respaldadas con ejemplos de la vida real, los conocimientos básicos para trabajar con esta nueva suite . Es grande el interés y mayores las posibilidades de aprovechamiento de este nuevo programa de Netscape, incluidos el correo electrónico, el lector de grupo de noticias, el editor HTML y, por supuesto, el navegador WEB . Lo cierto es que el usuario puede disponer de todas las herramientas necesarias para disfrutar al máximo de Internet, tanto si se dedica a explorar la red o a diseñar sus propias páginas Web y hallar en el libro rápidas soluciones a todos sus problemas, así como ejemplos que aclaran más todavía y hacen más fáciles los problemas que se le puedan presentar . Conviene no olvidar que simples ojeadas a la obra de Anaya Multimedia permiten a los principiantes y a los usuarios con experiencia mucha o poca, configurar su escritorio para recibir las noticias que le interesen a los pocos minutos de que se hayan producido, utilizar el correo electrónico para mantenerse en contacto con los amigos y con la familia, subscribirse y participar en grupos de noticias, crear sus propias páginas Web con vínculos y gráficos, navegar por Internet con la seguridad que le ofrece uno de los mejores navegadores y, en definitiva, apoyarse en un libro con cientos de imágenes en las que es fácil encontrar exactamente la función que está buscando y acabar capacitados para trucos y técnicas de la máxima utilidad y que facilitan el ahorro de tiempo . Vale la pena resumir el contenido del libro y enumerar los temas que en él se tratan:

aprender a navegar, búsqueda por Internet, creación y organización de los marcadores, obtención de archivos, obtención de información con Gopher, configuración del correo electrónico, configuración del libro . de direcciones, envío y recepción de correo electrónico, selección de los grupos de discusión, manejo de los mensajes de grupos de discusión, guardar gráficos procedentes de los grupos de discusión, creación y publicación de páginas Web, celebración de reuniones en línea y puesta constante al día con Netscape . El libro que es, en resumen, de un nivel medio se abre a un mercado potencial de alumnos y profesores de centros informáticos así como a todos los usuarios de Netscape Communicator interesados en trabajar con la nueva versión del popular programa de Netscape .

Netscape Comunicator 4 ( Manual fundamental )

Grace Joely Beatty, David C . Gardner y David A . Sauer

ANAYA MULTIMEDIA ( Informática Personal y Profesional )

440 páginas .

PVP: 3 . 750 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información