| Noticias | 24 JUN 1998

Netscape apuesta por el concepto de Net Economy

Tags: Histórico
Netscape ha anunciado la estrategia que, bajo el nombre de Net Economy, pretende dar un paso adelante en la economía de red. Se trata de una nueva variedad de aplicación formada por contenidos, transacciones e información que impone nuevas vías que permiten llegar a millones de consumidores de todo el mundo.
María Blazquez

Netscape ha anunciado la estrategia que, bajo el nombre de Net Economy, pretende dar un paso adelante en la economía de red. Se trata de una nueva variedad de aplicación formada por contenidos, transacciones e información que impone nuevas vías que permiten llegar a millones de consumidores de todo el mundo. Esto transformará de forma radical, según fuentes de Netscape, el modo en que las compañías llevan a cabo sus estrategías.

Es, según Javier Carreras, director general de Netscape para España y Portugal, ?una nueva palabra que acuñamos, consistente en un directorio estándar para toda la empresa, para dar de alta a proveedores, distribuidores, clientes, trabajadores, etc.?. Para conseguir esta interacción entre todos los sujetos de la transacción, Netscape se va a centrar en la utilización de páginas Web, con la que se pueden conseguir la venta de productos y la oferta de servicios online con cualquier sujeto en cualquier lugar del mundo a cualquier hora.

El concepto de Net Economy lleva implícito el de ESPs (Enterprise Service Providers), ya que según Javier Carreras, ?hay que crear una infraestructura que permita esto, y debe estar formada por la infraestructura anterior más Netscape Application Server?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información