| Artículos | 01 NOV 1998

Netscape Application Builder 3.0, para crear aplicaciones basadas en Internet

Tags: Histórico

Además, Netscape ha llegado a un acuerdo con HP para ofrecer soluciones a los ISPs para que proporcionen calidad semejante a la de las operadoras en los servicios Internet

Como adelantó PC World en su número anterior, la compañía Netscape ha sacado al mercado español Application Builder 3 . 0, una solución que permite crear aplicaciones empresariales basadas en Internet . Uno de los elementos a tener en cuenta de este entorno de desarrollo, es la ejecución de esas aplicaciones multinivel en el software servidor Netscape Application Server .

Según fuentes de la compañía, Application Builder en su versión 3 . 0, acerca un espacio de trabajo integrado a los usuarios, de forma que gracias a herramientas gráficas y asistentes wizards, los desarrolladores pueden construir componentes de presentación, de procesos empresariales, de lógica de datos, gestión de proyectos y edición visual de página HTML .

Netscape Application Builder 3 . 0 tiene un precio de 330 . 000 pesetas por cada estación de desarrollo .

Acuerdo con HP

Igualmente, Netscape ha anunciado un acuerdo con HP, por el cual ofrecerán, de forma conjunta, soluciones y conocimientos destinados a los clientes de proveedores de servicios de Internet ( ISP ) y compañías de telecomunicaciones, para que estos proporcionen servicio Internet con una calidad semejante a las operadoras .

Según los términos de la alianza HP revenderá la nueva generación de software de hosting de Netscape SuiteSpot Hosting Edition .

Además de este hecho, ambas compañías están trabajando en la creación de un nuevo centro denominado Center-of-Enterprise, que ofrecerá ayuda a los ISPs y a compañías de telecomunicaciones para que pongan en marcha soluciones de HP y Netscape .

Para Korak Mitra, vicepresidente de mensajería de Netscape, ?gracias a SuiteSpot Hosting, los mayores proveedores de servicios de Internet de todo el mundo podrán proporcionar servicios globales de Internet con la calidad de las llamadas de tonos para mensajería avanzada? .

Por su parte, HP, a través del director general de la división Internet Infraestructure Operation, ha afirmado que ?esta colaboración con Netscape acelera la estrategia de HP para proporcionar soluciones completas, robustas y escalables para sistemas Unix a los principales ISPs? .

Servicios a empresas en Netcenter

Netscape ha dado a conocer también los nuevos servicios destinados a la empresa dentro de su portal en Internet, Netcenter . Entre estas nuevas utilidades, cabe destacar la inclusión de correo electrónico y una aplicación para operaciones seguras vía extranets .

Una segunda gama de servicios incorporarán mayores conocimientos de manejo orientado a servicios como smart browsing .

En un principio, Netcenter estuvo destinado a las PYMES y consumidores, e incluía servicios tales como backup online y correo electrónico en la Web .

Además de esos servicios, una fuente cercana a Netscape ha revelado la intención de la compañía de incluir un servicio de ayuda a las organizaciones para crear sus propias páginas Web, que a su vez podrán utilizar como un portal corporativo para compartir con sus clientes internos .

Soluciones de integración para SAP R/3

-------------------------------------------------- ----

A finales de este año, saldrá al mercado Netscape Application Server para R/3, al igual ECXpert, por el que Netscape ha obtenido la certificación de SAP .

Estas dos soluciones están indicadas para desarrollar y desplegar aplicaciones basadas en Internet, integradas en los sistemas SAP R/3 .

NETSCAPE

Tel . 91 555 78 91

Fax 91 418 69 99

www . netscape . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información