| Artículos | 01 NOV 1996

Netscape AppFoundry integra la base de datos de Informix

Tags: Histórico

Netscape Communictions tiene la intención de incluir una copia de evaluación gratuita de 60 días de Informix-Online Workgroup Server como base de datos de Netscape AppFoundry, una serie de aplicaciones de negocio reutilizables y herramientas de desarrollo empresarial que permiten la creación de aplicaciones basadas en intranets.

OnLine Workgroup Server es una base de datos que integra la arquitectura DSA de Informix. Esta base de datos junto con Netscape AppFoundry, permitirá a las empresas crear, gestionar y explotar sus aplicaciones empresariales.

Informix también ofrecerá de forma gratuita una aplicación de Directorio Corporativo que almacena en una base de datos de fácil acceso con información básica del empleado. Dentro de esta información figuran el nombre, el número de teléfono, departamento y ubicación en la oficina del trabajador en sí. Cuando se accede, el directorio corporativo muestra la información del empleado junto a su foto y una imagen del mapa del edificio.

Informix y Netscape trabajan conjuntamente en un acuerdo de marketing y desarrollo conjunto que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes un acceso rápido a la tecnología para aplicaciones Web. Informix ha licenciado el software cliente Netscape Navigator Gold y el software Netscape Fastrack Server para integrarlo y distribuirlo con las herramientas y productos de la base de datos Informix. Para solicitar más información sobre OnLine Workgroup Server hay que llamar al teléfono (91) 372 98 00 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información