| Artículos | 01 JUL 1998

Netscape amplía CommerceXpert para gestionar contenidos Web

Tags: Histórico

Netscape ha empezado a comercializar PublishingXpert 2 . 2, una solución de ventas dentro de la suite de aplicaciones empaquetadas CommerceXpert para el intercambio comercial, aprovisionamiento y venta a través de Internet . Esta solución está destinada a la gestión de contenidos Web de gama alta y extranets corporativas que ofrece, entre otras capacidades, la disponibilidad de marketing personalizado integrado y un servidor de publicidad de gama alta .

Uno de los aspectos a tomar en consideración de PublishingXpert es la capacidad para soportar negocios de edición online, lanzamiento de medios, sitios Web corporativos y alojamiento de despachos . También permite gestionar diversas comunidades online, así como para administrar las ventas y distribución de una amplia gama de contenidos y servicios online .

PublisingXpert ofrece marketing personalizado que posibilita la recopilación de información demográfica detallada, de preferencias y perfiles de información sobre clientes, y de esta forma, utilizar estos datos para dirigir la publicidad y los contenidos a las audiencias específicas, a través de un servidor de publicidad de gama alta . De esta forma, se pueden enviar anuncios y contenidos basados en las preferencias de los usuarios .

Además de estas características, un elemento que destacan responsables de la compañía, es la mejora en la facturación, ya que incluye soporte para el pago individual y modelos de facturación de suscripciones, así como soporte mejorado de facturación multi-hosting .

Smart Browsing

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de información en Internet desde cualquier parte de la misma, Netscape ha anunciado el lanzamiento de Smart Browsing . Este conjunto de servicios de red, localizados en Netcenter 2 . 0, engloba tres funcionalidades: Internet Keywords, What´s Related y NetWatch .

Según Mike Homer, vicepresidente ejecutivo y director general de la división Netcenter de Netscape, ?gracias a la integración con Communicator, estamos convencidos de que Smart Browsing se convertirá en un servicio tan conocido y con tanto éxito como otros servicios integrados, por ejemplo NetSearch, de forma que facilite a millones de usuarios la búsqueda en la Red de la información que necesiten? .

El punto de mira se halla en poder proporcionar velocidad y precisión, lo que facilitará la búsqueda de información concreta y en el momento en que se necesita .

Internet Keywords permitirá a los usuarios acceder a los sitios Web usando palabras comunes o palabras clave simples . De esta manera se proporciona un atajo al no tener que conocer la dirección de cada página en la que se esté interesado .

What´s Related, ofrece a los usuarios que tienen lista dinámica de enlaces, información de compañías, servicios y productos que están relacionados con ese mismo tema que está visitando . Por último, NetWatch permite visualizar la página Web de forma que los usuarios accedan sólo a los contenidos de Internet que quieren ver . De esta forma, a través de un mecanismo, oculta los contenidos de Internet que contienen información para adultos, escenas de violencia o pornografía .

Estos servicios Smart Browsing estarán disponibles de forma gratuita en las futuras versiones de Communicator y Navigator

NETSCAPE

Tel . 91 555 78 91

Fax 91 555 99 57

www . netscape . com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información