| Artículos | 01 SEP 1996

Netscape abre una delegación en España

Tags: Histórico

Netscape Communications ha inaugurado una delegación en nuestro país, al frente de la cual estará Javier Carreras como director nacional de ventas. En la presentación de la compañía en España, Carreras ha señalado que para Netscape es muy importante introducirse en los mercados locales con productos personalizados como lo ha hecho en nuestro país con la versión en español de Navigator 2.0. Aunque es difícil controlar el número de usuarios españoles que utilizan Navigator, Carreras ha señalado que en nuestro país existen 400.000 personas con capacidad de conectarse a Internet y que el 75% de esos usuarios utilizan Navigator.

La oficina española se dedicará a las tareas de ventas, marketing, consultoría técnica y soporte, mientras que Afina Sistemas y ADD actuarán como mayoristas. Carreras espera facturar 400 millones de pesetas en 1996 y se ha mostrado optimista ya que, en su primer año de vida (1995), Netscape ha conseguido a nivel internacional unos ingresos de 80 millones de dólares. "El mercado español se encuentra en rápido crecimiento y queremos formar parte de ese crecimiento suministrando software que proporcione las soluciones que desean los clientes", ha señalado Carreras.

Novedades de Netscape

- Navigator 3.0

- Navigator Gold 3.0: visualizador que permite publicar en Internet y en intranets (redes TCP/IP).

- SuiteSpot: conjunto integrado de software para servidor Internet para creación de plataformas de publicación de contenidos en directo, colaboración y aplicaciones en intranets.

- Versión Beta del Servidor FastTrack: software para servidor Web cuya versión beta está disponible en Internet y cuya versión comercial se incluirá en Navigator Gold 2.0.

- Netscape Certificate Server: software para servidor Web que permite a las organizaciones encriptar las comunicaciones y los datos empresariales.

- Nuevas versiones de las aplicaciones comerciales Netscape Publishing System 1.5, Netscape Merchant System 1.5 y Netscape Community System 1.5, todas ellas con soporte para plataforma universal e integración de bases de datos universal con sistemas y datos heredados.

- LivePayment: software abierto para servidor para la gestión de pagos en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información