| Noticias | 22 OCT 1998

Netscape 4.5, un software cliente para empresas y usuarios

Tags: Histórico
Ya está disponible la versión definitiva de Netscape Communicator 4.5 que incluye una integración con servicios del Netcenter como Smart Browsing.
Paula Bardera

Este software funciona con los contenidos multimedia que pronto estarán disponibles en los canales del Netcenter. Otra de sus funcionalidades son el correo electrónico, capacidades de gestión centralizada para departamentos de tecnologías de la información y soporte para acceso remoto.

Para la navegación en la red se incluye Netscape Navigator; para el envío y la recepción de correo electrónico, Netscape Messenger; el tratamiento de textos basado en la Web se hace a través de Netscape Composer; el Netscape Calendar se utiliza para la planificación de agenda de grupos a escala empresarial, y AOL Instant Messenger para tertulias y debates en tiempo real. Esta versión se puede descargar gratuitamente en el sitio Web Netscape Netcenter.

Este software permite a los usuarios disfrutar de algunos contenidos multimedia disponibles on line gracias al software que viene preinstalado y que incluye el Flash Player de Macromedia y RealPlayer de RealNetworks. Los usuarios pueden utilizar las funciones SmartUpdate de Communicator para instalar la tecnología de sonido Beatnik de Headspace, que está disponible la primera vez que se visita la Web de Beatnik. Se puede disfrutar de estas características en los canales especiales de Netscape Netcenter y en otros cientos de sitios Web.
Las versiones de este producto en castellano, francés, alemán, italiano, japonés, holandés y sueco estarán disponibles dentro de un mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información