| Noticias | 13 MAR 2001

Net.Portal 2.0 permite crear portales corporativos con información interna y externa

Tags: Histórico
Mediapps ha presentado la versión 2.0 de su software generador de portales corporativos Net.Portal.
Arantxa G. Aguilera
Este producto, que permite integrar tanto fuentes de datos internas de la empresa como fuentes externas, ha mejorado en esta versión las capacidades de gestión gráfica, jerarquización y gestión de grupos de información.
Orientado tanto a la creación de portales Internet como extranet e intranet, Net.Portal “permite agregar información procedente de diferentes departamentos de la empresa, ya sea de bases de datos o correo electrónico, y de fuentes externas gratuitas y de pago proporcionadas por Mediapps en forma de paquetes”, según Angel Cuellas, director general de la compañía en España. Estas fuentes externas de información, entre las que se encuentran agencias de noticias, grupos de información tecnológica y fuentes de información administrativa, disponen de acuerdos con la compañía para la integración de sus informaciones. Mediapps ha organizado las más de 30.000 fuentes externas de las que dispone en forma de paquetes destinados a sectores y comunidades profesionales específicas, de modo que la compañía cliente pueda seleccionar las más adecuadas para sus necesidades.
Net.Portal 2.0 también dispone de conectores específicos para el suministro de la información del portal a dispositivos como PDA y teléfonos WAP. El producto, ya disponible en cinco idiomas, tiene un precio de 1.647.000 PTA (9.900 euros) por servidor y procesador.

Novedades de la versión 2.0
- Selección de fuentes de información a través de la extranet mediapps.net.
- Sincronización automática de fuentes de información.
- Conectores para añadir grupos de noticias, fuentes en XML, mensajes de email e información de bases de datos.
- Gestión de grupos de usuarios.
- Menor tiempo de respuesta.
- Selección de canales jerarquizada.

Tel: 917 877 060
www.mediapps.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información