| Noticias | 27 ENE 1999

Netmange desarrolla la herramienta software SupportNow

Tags: Histórico
Tras la adquisición el pasado mes de agosto de FTP Software por NetManage, esta compañía lanza al mercado uno de sus primeros productos. Se trata de la herramienta de software de soporte con control del PC remoto en tiempo real a través del servidor web.
Beatriz Sánchez

Según señaló Miguel Angel Braojos, Gerente de NetManage en nuestro país, "SupportNow es la única herramienta del mercado que opera en tiempo real y que es capaz de integrarse fácilmente en cualquier producto software para ofrecer un soporte interactivo de ayuda al cliente".

Con un click del ratón, SupportNow permite a los usuarios finales compartir, a través de Internet o de sus intranet, la información vital con un equipo de soporte en local o remoto. Está especialmente diseñado para adaptarse a la infraestructura de Internet, utiliza "firewalls" y otros sistemas de seguridad de la Red, para dar soporte en tiempo real, interna o externamente, a clientes, socios y empleados.

SupportNow está basado en un marco multiplataforma, capaz de capturar, transmitir y compartir tecnología. Además de su fácil integración en otros productos software, ofrece, según han señalado fuentes de la compañía, reducción de los tiempos de diagnosis y resolución de los problemas, a la vez que garantiza la privacidad del usuario final y la seguridad corporativa. Además es posible personalizarla para adecuarla a los procesos de soporte existentes y permitir una fácil integración en las aplicaciones de ayuda del escritorio.
Entre las herramientas que incorpora destacan: seguridad de red, grabación de la sesión, integración del help desk soporte internacional para Windows no inglés, capacidad de transferir archivos.

NETMANAGE
Tel. 91 457 20 79
Fax 91 345 72 76
www.netmanage.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información