| Artículos | 01 SEP 2000

NetManage presenta la familia OnWeb

Tags: Histórico
NetManage ha lanzado sus soluciones OnWeb, a partir de las cuales sus clientes podrán mejorar el acceso a datos PC-to-host y Web-to-host.
Los productos OnWeb de NetManage se han diseñado para proporcionar a las compañías soluciones que permitan ampliar su número de usuarios. Estos productos permiten desarrollar aplicaciones de Internet corporativas dirigidas a clientes, distribuidores y partners de negocios para hacer pedidos o gestionar el inventario virtual.
La solución de NetManage incluye las herramientas OnWeb Host Publisher y OnWeb Integrator. Esta última permite reducir el tiempo de comercialización y está diseñado para soportar miles de usuarios. OnWeb Integrator ofrece a los clientes la posibilidad de combinar información procedente de fuentes múltiples y distribuirla simultáneamente a una nueva aplicación en Internet. Además, para realizar esta combinación no es necesario disponer de un software de cliente. NetManage ha diseñado OnWeb Integrator para operar en cualquier plataforma gracias a varias opciones y protocolos, incluyendo operaciones móviles.

NETMANAGE
www.netmanage.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información