| Artículos | 01 MAR 2002

Netmanage adapta su solución de integración host a las PYMES

Tags: Histórico
NetManage ha presentado la versión 5.2 de su herramienta Onweb, una solución de servidor e integración host que permite llevar las aplicaciones y procesos de negocios a clientes y socios de negocio en el formato y dispositivo de presentación que elijan. Sin que sea necesaria programación extra, OnWeb se puede utilizar para la integración y publicación host en la misma infraestructura del producto, lo que habilita a los desarrolladores de tecnologías de la información volver a utilizar objetos creados en OnWeb en aplicaciones futuras y reducir el tiempo de desarrollo de la aplicación. OnWeb 5.2 incorpora una herramienta de navegación host nueva, Navigator, que genera de manera automática un código de escritura para la aplicación OnWeb en el desarrollo, eliminando la necesidad de codificación manual.
OnWeb 5.2 está disponible desde 18.280 e, en el caso de un único servidor y un máximo de 100 usuarios. Para una máquina monoprocesador sin límite de usuarios, (aunque se recomiendan 200 para el perfecto funcionamiento), el precio es de 37.164 e .

Tel: 913 834 990
www.netmanage.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información