| Noticias | 28 FEB 2001

Netjuice Consulting planea la creación en Madrid de un Centro de Soluciones Integrales eBusiness

Tags: Histórico
Netjuice Consulting ha firmado un acuerdo con Compaq, Intel y Microsoft para crear un Centro de Soluciones Integrales eBusiness en España.
Eva Calo
Este centro estará instalado en las oficinas de Netjuice en Madrid y pretende poner la tecnología más innovadora a disposición de las empresas.
El centro ha sido diseñado para ofrecer un laboratorio en el que realizar pruebas con el fin de encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, o testar la operatividad de los sistemas y desarrollos necesarios para operar su negocio en Internet a todas aquellas empresas que requieran soluciones integrales de Internet.
Con la unión de las cuatro compañías, y de sus componentes tecnológicos, el centro ofrecerá un servicio integral a todos los clientes. Su puesta en marcha forma parte de la política de alianzas estratégicas de Netjuice Consulting, que pretende con este proyecto posicionar al Centro de Soluciones Integrales eBusiness como la solución por excelencia en el mundo Internet en el mercado hispano.

www.netjuice-network.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información