| Noticias | 18 OCT 2002

NetIQ España prevé incrementar un 50% su facturación

Tags: Histórico
La compañía expandirá sus líneas de negocio, tras la adquisición de WebTrends.
Francisco Javier Pulido
Después casi dos años de actividad en el mercado español la empresa americana NetIQ, ha dado a conocer sus resultados y actividades. En ese lapso de tiempo la compañía se ha implantado como suministrador de soluciones para la gestión de infraestructuras en entornos Windows. Entre los clientes que ha conseguido destacan SCH (GABP), Caixa de Catalunya, Banco Atlántico, Banco Comercial Portugués, Telefónica Móviles, Amena, Retevisión, Vodafone y Cepsa.

Actualmente la compañía tiene tres líneas de negocio: gestión de la disponibilidad y rendimiento; gestión y administración de la seguridad; y gestión y análisis web, tras la adquisición de WebTrends en 2002. Según Francisco Amaya, director general de la compañía para la Península Ibérica, los productos que más impacto han tenido entre las empresas españolas son los relacionados con el software para la administración y gestión de seguridad (Security Manager y Security Analyzer) y de las soluciones destinadas al análisis web (la suite de productos WebTrends Intelligence).

NetiQ Software España pretende facturar unos 3,6 millones de euros para el ejercicio fiscal de 2002, un incremento del 50% respecto a los 1,8 millones obtenidos en 2001. En los próximos meses, la compañía prevé reforzar su estrategia en el área de seguridad, con productos para la detección de intrusos, gestión de incidentes, análisis del firewall y generación de informes.

www.netiq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información