| Artículos | 01 JUN 1999

NetInfo

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

NetInfo es un analizador de redes que nos permite realizar de una forma sencilla e intuitiva una gran cantidad de operaciones destinadas a conocer el estado de un determinado servidor . Desde saber el tiempo de respuesta, hasta comprobar qué servicios ofrece, en total hasta diez pruebas distintas para investigar el estado de una máquina concreta . El comando más conocido es Ping, que permite saber el tiempo que tarda en devolvernos los datos la máquina remota . Otro muy interesante es Trace, que muestra a través de qué máquinas pasamos al intentar conectarnos a un servidor, de esta forma se puede saber por qué una conexión a un servidor es más lenta que a otros . Sin duda la función más interesante es Services, que permite conocer de qué servicios dispone un servidor, por defecto se incluyen los servicios más comunes, aunque se puede editar la lista de ellos para añadir los que sean necesarios .

NetInfo no se encuentra traducido al castellano, y es shareware, por lo que hay que registrarse una vez terminado el periodo de evaluación que es de 30 días .

Nombre: netinfo . zip

Web: http://www . netinfo . co . il/

Requiere: Windows 95/98/NT

Clasificación: Internet

Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información