| Artículos | 01 NOV 1996

NetImpact Studio de Sybase para el desarrollo de aplicaciones de negocio en Internet

Tags: Histórico

Sybase PowerSoft ha anunciado el entorno NetImpact Studio para el desarrollo de aplicaciones profesionales de negocio destinadas a la World Wide Web (WWW). Entre sus funciones se encuentran la posibilidad de crear aplicaciones Web dinámicas basadas en datos que utilicen desde lenguaje HTML hasta JavaScript, pasando por los componentes de software (llámese ActiveX de Microsoft o cualquier otro tipo de módulos adicionales) y las sentencias SQL de bases de datos. El producto, que actualmente se encuentra en fase beta de prueba, aún no tiene concretada su fecha de comercialización.

Los elementos fundamentales que integran Net Impact Studio son HTML Easy y NetImpact Dynamo. El primero cubre las funciones de editor y visualizador de lenguaje HTML. Entre sus rasgos cuenta con una serie de funciones, tales como hojas en estilo cascada, tablas y marcos. Asimismo, ofrece compatibilidad con otros navegadores (Navigator de Netscape o Internet Explorer de Microsoft). El segundo elemento (NetImpact Dynamo) permite a los desarrolladores la gestión de puestos Web con contenidos dinámicos e incluye el soporte de aplicaciones de servidor SQL y la generación de plantillas visuales.

Paralelamente, varias compañías trabajan con PowerSoft para desarrollar aplicaciones de servidor con las que puedan trabajar los usuarios del producto. Como ejemplo, Open Market creará, junto a la compañía responsable de NetImpact Studio, una aplicación comercial para Internet que trabajará junto a OM-Transact (solución para ejecutar transacciones comerciales en la Web).

Más información en el teléfono (91) 302 09 00 o en la siguiente dirección Web: www.sybase.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información