| Artículos | 01 OCT 2010

Netgear Push2TV traslada la señal del PC al TV sin cables

Tags: Histórico
Este adaptador para TV trabaja sobre Intel Wireless Display para llevar la señal del portátil a cualquier pantalla HDTV.
También denominado por Netgear como PTV1000, el adaptador de televisión trabaja de forma conjunta con portátiles que lleven en su configuración procesadores Intel Core, y que a su vez, sean compatibles con la tecnología Wireless Display de Intel. En la página web de NetGear, es posible consultar un listado de los equipos que ya se ha comprobado que funcionan con el adaptador.
De este modo, el adaptador permite ver la señal del ordenador en cualquier pantalla de gran formato, o bien, utilizarla como pantalla adicional, de modo que se extiende el escritorio del portátil. El adaptador cuenta con alimentador externo, además de una conexión de tipo HDMI que va conectada al televisor. La conectividad entre el dispositivo de Netgear y el portátil se realiza de forma inalámbrica mediante la tecnología Wireless Display y sin necesidad de cables, soportando la transmisión de la señal de vídeo en tiempo real. El propio adaptador incluye un cable HDMI compatible.
El listado de portátiles compatibles es muy amplio, gracias a que trabaja con cualquier portátil que cuente en su configuración con la familia de procesadores Intel Core lanzados a lo largo de este año 2010. Además, el driver habilitado por Intel trabaja bajo sistema operativo Windows 7 como si se tratase de un controlador de chip gráfico, de forma que es inmediato el manejo de la pantalla adicional. También presenta una salida de vídeo adicional de tipo AV compuesto.
Intel Wireless Display o WiDi requiere además de portátiles que cuenten con soluciones Intel HD Graphics (gráficos integrados), conectividad inalámbrica Centrino, y la tecnología MyWiFi habilitada. El precio recomendado del producto queda situado en los 99 dólares y la disponibilidad en nuestro país es inmediata. A este adaptador le seguirán sin duda opciones de otras marcas y con posibilidad de manejar un número superior de pantallas.

www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información