| Artículos | 01 FEB 2010

Netgear lanza su primer punto de acceso ProSafe de banda dual

Tags: Histórico
Diseñado para aquellas empresas que interactúan con sus clientes de manera virtual, pero que quieren mantener los estándares de calidad de la interacción persona a persona, el WNDAP350 es el nuevo punto de acceso de la familia Prosafe de Netgear, que ofrece una red inalámbrica de alta calidad con las características y fiabilidad necesarias para el negocio. Al respecto, Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, señala que “las nuevas aplicaciones empresariales, que incluyen servicio de VoIP, videoconferencias, etc., requieren una tecnología LAN inalámbrica con mejores prestaciones, y el WNDAP350 ofrece mayor alcance y seguridad, con una relación calidad-precio excepcional para las Pymes”.
Este punto de acceso de banda dual aumenta la calidad de la conexión, ya que permite navegar tanto en la banda de 2,4 GHz, que es la banda utilizada por la mayoría de los dispositivos, como en la de 5 GHz, que cuenta con más canales libres, evitando las interferencias entre los dispositivos domésticos. Gracias a la doble banda, ofrece hasta 10 veces más de cobertura y 15 veces más de velocidad que las redes con estándar Wireless-G.
Entre sus características de seguridad cabe destacar que incluye WPA, WPA2, detección de punto de acceso no autorizados y 802.11x con soporte RADIUS. Además su carcasa metálica lleva incorporada una cerradura Kensington antirrobos, especialmente diseñada para ser una sólida medida de protección.
La introducción de este dispositivo en el negocio permite acceder a todas las aplicaciones de la red desde cualquier lugar de la oficina. Mediante su sistema WDS (Sistema Inalámbrico de Distribución) se podrá ampliar la red inalámbrica a través de múltiples puntos de acceso, sin necesidad de un cable troncal que los conecte. www.netgear.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información