| Noticias | 18 JUL 2007

Netgear dice adiós a los adaptadores de corriente

Tags: Internet
El nuevo extensor de red Powerline XEPS103 de Netgear permite reemplazar el adaptador eléctrico del router y extender la conexión de red a una velocidad de 85 Mbps a través de cualquier enchufe convencional del hogar.
Francisco Javier Pulido
Netgear acaba de lanzar al mercado el nuevo extensor de red Powerline XEPS103, que permite a los usuarios extender de forma segura su conexión de red doméstica desde su router inalámbrico o cableado a cualquier enchufe eléctrico del hogar. Según la compañía, esta tecnología plug-and-play permite reducir el número de enchufes necesarios para conectar los dispositivos de red sin afectar al rendimiento de la red Ethernet.

El dispositivo ofrece electricidad al router o al punto de conexión a la red de datos y conexión Ethernet al puerto Ethernet del router, lo que permite extender la conexión de red a una velocidad de 14 u 85 Mbps a cualquier enchufe doméstico. Además, es compatible con la familia de dispositivos HomePlug 1.0, ya en el mercado, que incluye el Bridge Ethernet para enchufe XE102, el Adaptador Ethernet para enchufe a 85 Mbps XE103, y el Adaptador Ethernet de 4 puertos a 85 Mbps XE104.

El Extensor de red Powerline incorpora una fuente de alimentación de 12V/1A que es compatible con todos los router o dispositivos de red de NETGEAR, incluyendo los routers inalámbricos N RangeMax NEXT (WNR834B/M), el router Inalámbrico RangeMax (WPN824), el router inalámbrico G (WGR614) y los dispositivos DG834N, DG834PN, DG834G, DG834GT de NETGEAR. El dispositivo está a la venta a un precio recomendado de 81 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información