| Artículos | 01 OCT 2009

Netgear aúna conectividad y seguridad en sus firewall

Tags: Histórico
Nuevo Firewall Gigabit Ethernet de Netgear con despliegue de DMZ para los pequeños negocios.
El nuevo cortafuegos de Netgear ofrece mayor seguridad a pequeñas empresas, con 8 puertos Gigabit Ethernet, software para gestionar el puerto DMZ y los accesos remotos, y mayor protección para entornos de negocios.
Como viene siendo habitual en la familia de productos ProSafe de Netgear, estos dispositivos ofrecen firewall con SPI (Stateful Packet Inspection), despliegue de redes VPN con protección de intrusión, NAT (Network Ardes Translation), protección DoS, módulo antispam y filtrado de contenidos.
El anunciado se corresponde con el modelo ProSafe FVS318G, y sus características son acordes a las pequeñas organizaciones que necesitan acceder de forma remota a servicios externos, como puede ser el servidor Web, manteniendo estrictos controles de seguridad dentro de la infraestructura interna de la red. Por ejemplo, el puerto DMZ puede ser activado o desactivado mediante la interfaz Web, así como añadir diferentes niveles de seguridad adicionales para blindar determinadas áreas de la red.
El equipo permite el despliegue de túneles IPSec VPN, con un máximo de 8 túneles funcionando de forma simultánea para poder comunicar a diferentes oficinas. Pero tampoco deja de lado los puestos de red interconectados en una oficina, ya que cuenta con ocho puertos Gigabit Ethernet y la característica SPI para la inspección de paquetes transmitidos. El puerto de conexiones WAN soporta conexiones seguras con un rango de transmisión de hasta 25 megabits, para dotar a los usuarios de conectividad de banda ancha.
A nivel de control, el ProSafe permite su gestión mediante interfaz Web para manejar factores de seguridad dentro de la red, así como reducir los pasos de configuración y puesta en marcha. También es posible definir el despliegue de políticas de seguridad y gestión de velocidades de anchos de banda.

www.netgear.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información