| Artículos | 01 ABR 1998

NetFusion 3.0 en inglés, para creación de páginas Web

Tags: Histórico

Afina Sistemas ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 3 . 0 de NetFusion de NetObjects y la versión 2 . 02 en castellano . Este producto es una herramienta de diseño para la creación de páginas Web .

La versión 3 . 0 de NetFusion se ajusta a los constantes cambios en el diseño de Web Sites . Según responsables de Afina Sistemas, esta versión ofrece más dinamismo, flexibilidad e interactividad, sin perder el control en la construcción de su sitio Web .

NetObjects ofrece con NetFusion todos los links y ficheros, dándole así un control centralizado sobre el proceso de creación de la Web .

Asimismo, se ha presentado la versión en español de NetFusion 2 . 02, que ofrece la posibilidad de añadir tags de HTML manualmente, crear Webs compatibles con cualquier browser, disponer de componentes adicionales para NetObjects Fusion y crear bordes y márgenes, entre otras funciones . Su precio de salida al mercado es de 24 . 000 pesetas .

Paralelamente a esta presentación, Afina Sistemas ha dado a conocer el acuerdo firmado con CheckPoint para la distribución de sus soluciones Internet/intranet/extranet en el mercado español y portugués . Con esta alianza Afina Sistemas completa su gama de productos de seguridad . Dentro de esta gama, destacan Fire Wall-1, que ofrece un programa de control de accesos, autenticidad, contraseña, traslado de direcciones, seguridad y revisión . Otra de sus aplicaciones es Flood Gate-1, diseñado para resolver los problemas que se originan en la gestión del tráfico de las redes .

Afina Sistemas también ha firmado un acuerdo con Esker, con el objetivo de distribuir sus productos de conectividad en España y Portugal . Dentro de su familia de soluciones, se encuentra la última versión 8 . 6 de Tun Plus, que cuenta con tres módulos configurables: Tun EMUL, Tun SQL y Tun NET .

AFINA SISTEMAS

Tel . 902 40 10 20

Fax 91 411 56 85

www . afina . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información