| Artículos | 01 JUL 2001

Netcontenidos.com planifica su expansión a Latinoamérica

Tags: Histórico
Presente en España desde agosto del año pasado, el agregador y sindicador de contenidos Netcontenidos.com se plantea su expansión a Latinoamérica con el objetivo de afianzar su estrategia encaminada a liderar el mercado de distribución de contenidos en Internet.
Netcontenidos, con sede central en Madrid, abrirá próximamente delegaciones en Barcelona, Miami, México, Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires.
Según su directora general, Ana Requeséns, “El mercado de contenidos en lengua española y portuguesa está aún por desarrollar. El volumen de internautas en Latinoamérica tendrá un crecimiento anual del 50% en los próximos años.
Sólo en los EE.UU. hay 7 millones de hispanohablantes conectados a Internet. Y todos ellos necesitan contenidos con un fuerte componente local. Por eso en Netcontenidos apostamos por una importante presencia en esos mercados”.
La filial de la editorial América Ibérica ha iniciado ya conversaciones con diversos suministradores de contenidos especializados del mercado latino y cuenta ya con proveedores como Europa Press, Baquía, Informativos.net, Infodeporte o egalenia.com. Además, entre sus clientes figuran empresas como El Corte Inglés, AOL o Jumpy, y pretende alcanzar el umbral de rentabilidad antes de que finalice el año 2002.

www.netcontenidos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información