| Noticias | 04 MAR 2010

Nero SecurDisc 2.0 recupera discos arañados

Tags: Software
SecurDisk permite recuperar el contenido de discos CD, DVD o Blu-ray que se hayan rayado o dañado con el paso del tiempo, además de garantizar la protección de los datos frete a modificaciones.
Oscar García

Nero ha anunciado una actualización de la tecnología de protección de datos SecurDisc. SecurDisc 2.0 llegará en abril y permitirá recuperar fácilmente el contenido grabado en CDs, DVDs y discos Blu-ray, independientemente de que estén rayados, deteriorados o dañados por el paso del tiempo.

La tecnología SecurDisc 2.0 se incorporará en los productos de Nero y permitirá proteger los datos, independientemente del dispositivo con que se grabe o del disco que se utilice.

Además de recuperar discos rayados, SecurDisc también protege los datos frente a posibles modificaciones o accesos intencionados, y permite comprobar su procedencia mediante verificación de firma digital. De este modo se garantiza la seguridad de los archivos importantes, y se consigue que no puedan modificarse de forma accidental o malintencionada mediante codificación y contraseña.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información