| Noticias | 10 DIC 2009

Nero Music2Go mejora la gestión musical de Nintendo DSi

Tags: Multimedia
Nero ha lanzado una nueva aplicación basada en Nero MobileSync y destinada a mejorar la gestión de archivos de audio de la consola Nintendo DSi. Nero Music2Go permite convertir, transferir y reproducir archivos de música con facilidad.
Oscar García

Nero ha presentado Nero Music2go, una aplicación multimedia para la consola Nintendo DSi que permite a los usuarios mejorar la gestión de su música en esta consola portátil pudiendo convertir y transferir los archivos de música desde el ordenador a la consola Nintendo DSi de forma fácil.

Está basada en la plataforma Nero MobileSync que permite a los fabricantes de teléfonos móviles, ultraportátiles, videoconsolas y ordenadores personalizar su propia aplicación para ofrecérsela a sus usuarios.

Con Nero Music2Go se puede convertir la música de un CD o los archivos almacenados en el ordenador al formato AAC (Advanced Audio Coding) y copiarlos a la Nintendo DSi mediante una interfaz intuitiva. Además también se puede utilizar para reproducir música en el ordenador y para acceder a información detallada acerca de la canción, el artista y el álbum a través de Gracenote.

Nero Music2Go para Nintendo DSi se puede descargar desde la página web de Nero y tiene un precio de 5,99 €.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información