| Artículos | 01 NOV 2007

Nero 8 es aún más fácil y completo

Tags: Histórico
Año tras año y versión tras versión, los responsables de Nero han procurado reinventar la aplicación más popular para grabación, buscando ofrecer siempre más funcionalidades y una gestión optimizada. La última versión llega a nuestro mercado ofreciendo mejoras tanto para la creación, edición, grabación y compartición de contenidos multimedia digitales, incluso más allá del ordenador. Además, se ha diseñado buscando garantizar la integridad y fiabilidad de los datos y su completa integración en Windows Vista.
La clásica interfaz de usuario “Nero StartSmart” tiene un nuevo diseño, donde se integran todas las funcionalidades, con el objetivo de mejorar la eficacia del programa. La idea de los programadores de la aplicación es integrar funcionalidades y procesos en un solo clic. De este modo, es posible realizar tareas completas desde un solo botón en la interfaz. En este sentido se han incorporado las capacidades de edición, reproducción y grabación de sonido y vídeo de forma directa, sobre todo de cara a la compatibilidad con Blu-ray y HD-DVD. La seguridad en los datos también ha sido optimizada con RescueAgent, una funcionalidad que permite restaurar archivos eliminados y recuperar datos de los discos CD y DVD que pueden haberse perdido por daños físicos. La integración global de la aplicación con Windows Vista ha generado la incorporación de la capacidad de hacer copias de discos (DiscCopy) desde la barra lateral de tareas de Windows.

www.nero.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información