| Noticias | 09 OCT 2006

Nero 7 Premium Reloaded convierte el PC en el centro multimedia del hogar

Tags: Multimedia
La nueva versión de Nero es compatible con los formatos de grabación de DVD de alta calidad Blu-ray y HD DVD, permite convertir música a MP3 sin límites e incluye Nero Mobile, un centro multimedia que permite llevar en el móvil, PDA o consola portátil las canciones, fotos o películas preferidas.
Arantxa G. Aguilera
Nero ha presentado la nueva versión de su producto multimedia para datos, música, fotos y vídeos, Nero 7 Premium Reloaded, que incluye características y aplicaciones que lo convierten en un software de gestión multimedia completa para el hogar. Con una interfaz renovada y más intuitiva, el software incluye una veintena de aplicaciones, como las habituales de gestión, reproducción y grabación de audio, fotos y vídeo, además de otras nuevas como la posibilidad de llamar de forma gratuita entre ordenadores a través de Internet, con Nero Sipps.

Nero Home, la aplicación de gestión multimedia de la compañía, ha mejorado su diseño e incluye nuevas funciones a las que se puede acceder fácilmente con el mando a distancia del televisor, como la posibilidad de ver un canal mientras se graba otro o grabar dos canales a la vez. También permite grabar directamente a CD o DVD desde la propia aplicación sin necesidad de cerrarla y abrir el software de grabación de Nero.

Con el software MP3 Power Pack que incluye esta edición de Nero se puede convertir la música a los formatos MP3 y mp3PRO, lo que permite almacenar mayor cantidad de canciones en el mismo espacio. También se ha mejorado la aplicación Nero Vision de edición de vídeo, que entre otras cosas incluye plantillas de menú de DVD en 3D con divertidas animaciones.

Otra novedad de Nero 7 es Nero Mobile, un centro multimedia especialmente diseñado para ordenadores de bolsillo o teléfonos inteligentes que se encarga de convertir la música, imágenes o vídeos al formato adecuado para reproducirlos en el móvil, PDA o incluso en la consola portátil. Actualmente es compatible con Windows CE, Windows Mobile y a finales de año lo será también con Symbian. Igualmente, cuenta con la posibilidad de convertir las películas para verlas en iPod Vídeo, además de en la PSP.

La nueva versión de Nero es compatible con los formatos de vídeo de alta calidad Blu-ray y HD DVD, por lo que puede grabar y reproducir contenidos en este tipo de soportes, que ofrecen capacidades de almacenamiento mucho mayores.

Nero 7 Premium Reloaded incluye también la aplicación BackItUp de copia de seguridad, que nos permite guardar copias de seguridad de nuestros datos e incluso programarlas y asegurarlas con contraseña. Incluye DriveImage para la creación de un CD o DVD de arranque con una imagen del disco.

Nero 7 Premium Reloaded tiene un precio de 79 euros y está ya disponible. Los usuarios de la versión anterior de Nero 7 Premium se pueden actualizar a ésta de forma gratuita.

www.nero.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información