| Noticias | 19 OCT 2004

Nero 6 Reloaded permite disfrutar de contenidos multimedia en cualquier pantalla del hogar

Tags: Histórico
Ahead Software ha lanzado Nero 6 Reloaded, una suite de aplicaciones que permite convertir el ordenador en el centro multimedia del hogar. Se trata de una solución "todo en uno" que permite editar vídeos, grabar discos de música y crear álbumes de fotos, además de trabajar con todo tipo de discos y realizar copias privadas de seguridad.
Eva Calo
Una de las principales novedades de la última versión de Nero es la posibilidad de ver películas, escuchar música o ver las fotos en cualquier pantalla de la casa. Con las aplicaciones Nero MediaHome y Nero ShowTime el usuario puede acceder al contenido multimedia de un ordenador desde un televisor, una cadena de música o desde cualquier otro ordenador.
Nero 6 Reloaded permite ver películas, escuchar música, editar vídeos caseros, añadirles efectos especiales o menús, entre otros. Todo ello se puede grabar luego en un CD o DVD. Para los aficionados a la música Nero 6 Reloaded incluye aplicaciones para pasar un disco de vinilo o casete a CD, copiar las canciones de un CD de música al ordenador o reunir los temas que el usuario elija en un disco compacto e igualar el volumen de la grabación.

Para los aficionados a la fotografía esta nueva versión de Nero permite ver y retocar con comodidad las fotos deseadas en el televisor del salón. Permite hçgrabar en un DC o DVD todos los álbumes fotográficos que necesite y elegir el tiempo de muestra entre las fotos, añadirle música o incluir menús personalizados.

El precio de esta herramienta en castellano es de 79 euros, IVA incluido. Los usuarios de la versión 6 de Nero podrán descargarse de forma gratuita la actualización de esta última versión.

www.nero.com
Ver comparativa Suites de grabación Nero 7 Premium vs Roxio Easy Media Creator 8. PC World Número: 227. Sección: Frente a Frente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información