| Noticias | 29 SEP 2011

Nero 11 imprime tus álbumes y calendarios

Tags: Histórico
Nero ha ampliado su suite Nero 11 incorporando una aplicación de creación de álbumes fotográficos y servicio propio de impresión, con laboratorios en cada continente. Entre las ventajas de la solución de Nero destaca la posibilidad de recuperar los trabajos en cualquier momento para pedir nuevas copias o para modificarlos.
Oscar García

Nero amplía su oferta introduciéndose en un mercado nuevo para la compañía: los servicios de impresión bajo demanda. La nueva versión de su Suite, Nero 11, incluye la posibilidad de utilizar una nueva aplicación de Kwik Media, que se lanzará la semana próxima, destinada a crear álbumes, calendarios y tarjetas con nuestras fotos preferidas.

Nero huye de la nube, y ofrece esta aplicación bajo la fórmula tradicional de programa que se ejecuta en el ordenador del usuario y almacena en el los álbumes ya diseñados, lo que aporta la ventaja de no perder los trabajos ya realizados, pudiendo modificarlos y pedir nuevas copias en cualquier momento. Otra de las señas de identidad es la facilidad para seleccionar fotos y aplicarles correcciones (luz, color, ojos rojos, etc.) y modificaciones (sepia, blanco y negro...), incluso después de que se hayan colocado en un álbum.

Los álbumes se pueden solicitar impresos en varias calidades y tamaños, incluyendo papel fotográfico, y tendrán un precio de entre ocho y 30 euros aproximadamente, al que hay que añadir los gastos de envío desde el laboratorio de cada continente. Los responsables de la compañía no han concretado ningún plazo concreto de entrega pues dependerá del momento y la cantidad de trabajo.

Nero inicia su actividad en los servicios de impresión con tres productos: álbumes, calendarios y tarjetas, aunque ya anuncian que más adelante podrán ampliar su oferta con otros soportes de impresión.

Además Nero 11 incluye todas las funciones ya conocidas de Nero 10, que se han mejorado para agilizar su uso. También incorpora el nuevo Nero Media Browser, una barra lateral integrada que ofrece acceso a todas las aplicaciones y proyectos de Nero Kwik Media con la opción de arrastrar y soltar.


Nero 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información