| Noticias | 23 SEP 2010

Nero 10 se actualiza

Tags: Histórico
El próximo 15 de octubre estarán disponibles en toda Europa los nuevos productos de Nero. En concreto, se trata de Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD y Nero Video Premium, de las que sus responsables destacan sus capacidades multimedia y de alta definición.
Paula Bardera

Sencillez de manejo y nuevas funcionalidades mucho más completas son, a priori, las principales características que sobresalen de estas dos nuevas versiones de productos de Nero. En el caso del paquete de productos, Nero 10 Multimedia Suite Platinum HD, destaca la integración en una única suite, de varias soluciones de la compañía. En concreto, incluye Nero Vision Xtra, Nero Burning ROM, BackItUp & Burn, HD Playback y Nero Creative Collection Pack. Sus responsables la presentan como “una solución para creativos que permite gestionar, crear, reproducir, grabar y realizar copias de seguridad de contenidos multimedia”.

Entre otras cosas, permite la sincronización multimedia con otros aparatos y destaca Nero Multimedia que permite editar imágenes, pero cuya principal ventaja es que, desde una única aplicación, se puede hacer todo. “No competimos con Photoshop, que va a usuarios profesionales, sino que nos dirigimos al usuario medio”. Esta utilidad permite incorporar imágenes, transiciones y demás efectos a las fotos, de modo que es “el modo más fácil y rápido de mostrar fotos a la familia”. Además, agiliza el trabajo con librerías existentes y permite crear presentaciones sin necesidad de añadir fotos, transiciones y demás, simplemente, eligiendo un tema, el software se encarga de realizarlo todo. Asimismo, permite publicar estos trabajos en redes sociales como Facebook o Flickr.

En cuanto a Nero Video Premium, se trata de una solución que permite la edición avanzada de vídeo de modo simplificado, especialmente indicada para usuarios avanzados. Entre sus capacidades destaca Media Hub 1.5, que ofrece una presentación de diapositivas mejorada, vista rápida de las mismas y envío por correo electrónico mejorado. Por su parte, Nero Vision destaca por sus nuevos efectos, mayor número de plantillas y más fondos. Además, ofrece rendimiento en tiempo real. “Mejora y facilita la edición de vídeo y permite modificar los trabajos sobre la marcha, introduciendo efectos o transiciones, por ejemplo”.

La suite tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la solución de vídeo se comercializará por 69,99 euros, “son precios muy competitivos frente a los de nuestra competencia”, destacan sus responsables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información