| Noticias | 12 MAR 2004

NeoBT supera sus previsiones en los primeros meses de actividad

Tags: Histórico

Neo BT ha cumplido sus 6 primeros meses en el mercado, y el pasado mes de enero ya consiguió un cierre positivo de sus ventas. La compañía espera cerrar el presente ejercicio fiscal 2004 con un volumen de negocio de 1,2 millones de euros.
Eva Calo

Tras la inversión inicial de 200.000 euros, la compañía ha conseguido adelantar cinco meses su punto de equilibrio financiero, y por ello prevé alcanzar para el año 2005 un volumen de facturación de 3,5 millones de euros, algo que Ángel Barbero, director general de la compañía, confía que “conseguirán sin problemas”.

Durante el año 2004 la compañía no descarta la ampliación de capital “para afrontar el crecimiento de manera segura y con mayores garantías de éxito”, como afirma su director general. Durante sus primeros meses de actividad la compañía ha conseguido contratos con unos 15 clientes, y “con todos ellos hemos repetido proyecto”, según Ángel Barbero. El objetivo de la compañía durante este tiempo ha sido “ofrecer una consultoría tecnológica de calidad para las PYMES”, ha explicado. Y por ello confían en llegar a 40 clientes para finales del presente año.

Dentro de la estrategia de Neo BT para el nuevo año la compañía pretende centrarse en reforzar las líneas de negocio verticales de turismo, transporte, logística y sector farmacéutico, en las que se ha desarrollado su actividad durante 2003, además del desarrollo de servicios de outsourcing corporativo dirigido al mercado de las PYMES. Concretamente la compañía pretende que esta línea de negocio represente en el plazo de dos años un 30% de su cifra de negocio total.

Tel: 915 764 322
www.neobt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información