| Artículos | 01 OCT 2005

Neo vuelve de nuevo a Matrix

Tags: Histórico
Los fans de la saga Matrix tendrán de nuevo la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Neo, Trinity y compañía, aunque esta vez no tendrán que pasar por taquilla.
Path of Neo es la segunda colaboración entre Atari y Shiny con los hermanos Wachoski y Joel Silver (productor de la trilogía), tras Enter The Matrix. En esta ocasión tendremos la oportunidad de manejar al “elegido” en los escenarios (fielmente reflejados) de la saga cinematográfica al completo. Sin embargo, no tendremos por qué seguir el camino marcado en la trilogía si no que seremos nosotros mismos los que decidamos cuál elegir. De hecho, aunque el juego cuenta con muchas localizaciones idénticas a las de las películas otras muchas son inéditas, creadas expresamente para este título.
Uno de los aspectos en el que se ha puesto más cuidado es el apartado gráfico, que cuenta con el consejo de diseñadores del mundo del cine. También se ha cuidado el aspecto sonoro, con la inclusión de melodías de importantes grupos musicales del momento.
En Path of Neo están incluidos todos los personajes de las películas, repartidos en los cerca de cuarenta niveles del juego. El juego llegará a España en noviembre, tanto para los usuarios de Xbox y PS2 como para los de PC.

Tel: 917 470 315
es.atari.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información