| Noticias | 18 JUL 2000

NEC recapacita ante la nueva sociedad digital

Tags: Histórico
NEC ha anunciado su versión empresarial sobre la gestión a medio plazo de la corporación tras la creación de la nueva organización empresarial emprendida en el pasado mes de abril.
Eva Calo
Uno de los puntos más destacables del nuevo plan es la creación de un fondo de inversión de 1 billón de pesetas, que se destinará tanto a la consecución de fusiones y adquisiciones de terceras compañías, como al fomento de una reestructuración dinámica de las operaciones de negocio de NEC con el objetivo de alcanzar un crecimiento anual medio de las ventas de la compañía de un 10% y un rendimiento de las acciones del 15%.
NEC considera que la rápida transformación que están sufriendo las redes de comunicaciones para poder soportar las nuevas aplicaciones de banda ancha, así como aquellas dirigidas a la telefonía móvil, harán que se acelere a llegada de lo que NEC ha denominado i-Society o Sociedad Internet. Centrada en el negocio de redes de próxima generación, NEC fortalecerá específicamente sus recursos técnicos y de ingeniería en los campos de sistemas de red óptica basados en WDM, sistemas y terminales para redes móviles de tercera generación y en nodos y servidores IP de alta fiabilidad para operadoras de red.

NEC
www.nec-global.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información