| Artículos | 01 JUL 2000

Nec pone en práctica la tecnología ambix en sus nuevos monitores LCD

Tags: Histórico
NEC ha lanzado al mercado su última apuesta tecnológica en monitores LCD con ambix, una tecnología que integra en un mismo monitor conexiones de vídeo tanto digital como analógico. Los nuevos modelos son los MultiSync LCD 1525X y 1810X. La integración de conexiones digital y analógica , se debe a la patentada tecnología ambix, desarrollada por NEC en cooperación con diversos fabricantes de PC y tarjetas gráficas.
Los nuevos monitores de NEC son compatibles con los sistemas PC existentes hoy en día y están equipados con el propósito de llegar a ser compatibles con los estándares que surjan en el futuro.
Además de proporcionar las correspondientes versiones ambix en las categorías de monitores LCD, NEC tiene previsto implantar esta tecnología en los monitores CRT que lance al mercado a lo largo de este año.
La tecnología ambix define la habilidad de desarrollar una actividad con la misma destreza utilizando tanto la mano derecha como la izquierda. Los monitores que integran esta tecnología funcionan, por tanto, con los mismos resultados en conexiones analógicas y en digitales. En definitiva, ambix significa puerto DVI-I y puerto VGA en un solo monitor.


MultiSync LCD1810X
----------------------------
- 15 pulgadas
- intensidad luminosa de 200 candelas
- índice de contraste 200:1
- puerto DVI-I y puerto VGA
- compatible con interfaces DFP
- distribuidor USB con 2 conexiones ascendentes y 4 descendentes

NEC
Tel: 916 501 100
www.nec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información