| Artículos | 01 ABR 2009

NEC Philips presenta la versión 4.1de Business ConneCT 4.1

Tags: Histórico
Se trata de una suite para Comunicaciones Unificadas “todo en uno” que en esta versión incorpora todas las plataformas de comunicaciones de la empresa, incluyendo los lanzamientos más recientes de NEC, las soluciones Univerge SV8100 y SV8300.
Este lanzamiento incluye nuevas características como la gestión de presencia con indicación de presencia a través del PC (que permite ver si alguien está o no en su puesto de trabajo), aporta mayor información acerca de la cola de llamadas del operador y la función para mejorar la eficiencia del puesto de agente de Contact Center.
Business ConneCT completa la visión y estrategia presentada por NEC Philips en su concepto Univerge 360, situando a las personas en el centro de las comunicaciones.
NEC ha desarrollado la aplicación Business ConneCT como su solución de Comunicaciones Unificadas “todo-en-uno”, que permite que los empleados puedan intercambiar de forma sencilla las distintas funciones de una empresa, es decir, puesto de empleado, puesto de contact centre y puesto de operador.
La solución se basa la tecnología .Net, se ejecuta a través de un único servidor, mientras que los usuarios tienen acceso a través de su escritorio o dispositivo telefónico (móvil o DECT). Gracias a la integración inteligente con la solución IP DECT de NEC proporciona los únicos servicios de presencia en tiempo real y de directorio en estos terminales.

www.nec-philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información