| Artículos | 01 JUL 2009

NEC Philips lanza un sistema de gestión

Tags: Histórico
NEC Philips lanza la aplicación MA4000, sistema de gestión de las comunicaciones que permite al cliente tener el control de las comunicaciones en todo momento y de una forma sencilla.
MA4000 de NEC Philips cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que ofrece información detallada de cada opción del menú y con una amplia ayuda online. Gracias a que su administración es centralizada, garantiza la seguridad en todos los sistemas de la compañía. Esta aplicación maneja todos los servidores de voz de forma simultánea y conforma el punto de entrada exclusivo, a partir del cual se realizan los cambios o adiciones en el sistema, así como la autenticación del usuario. Por otro lado, permite una integración segura y sencilla con los métodos de autenticación implantados en la administración del departamento TI, como LDAP o directorio Activo de Windows.
A través del MA4000 se puede planificar cualquier tarea de programación para que se ejecute de forma desatendida fuera de las horas punta de tráfico de llamadas, o automatizar el trabajo a través de la sistematización de acciones en un calendario recurrente. Permite también realizar determinadas tareas sin la intervención del administrador, lo que evita el fraude telefónico en la empresa, modificando la clase de servicio con una programación predefinida. Otra de las novedades que incluye este gestor es que los usuarios pueden realizar ajustes en sus teléfonos, como actualizar información personal, programar botones o configurar los desvíos de las llamadas. Con todas estas funcionalidades, se agilizan las tareas de gestión aumentando de forma directa la eficiencia del sistema de comunicaciones implantado en la compañía.
Gracias a la posibilidad de emitir informes de seguimiento la compañía cuenta con un histórico de los cambios realizados en la PABX. Estos documentos pueden proporcionar datos sobre desvíos y listado de extensiones, información de grupos, o usuarios.
Dentro de este asistente podemos encontrar diferentes módulos entre los que se pueden destacar el Gestor de Extensiones, que permite al administrador buscar y visualizar la información de las características de cada línea, así como asignar, añadir, modificar o eliminar extensiones, o programar botones. Es válido para todos los terminales de NEC Philips, incluidos los dispositivos SIP y DECT de última generación. Por su parte, el módulo de Gestor de Grupos da permisos al administrador para crear y gestionar todo tipo de grupos de contactos (de salto, captura de grupo, o de marcación automática/manual.)

www.necphilips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información