| Artículos | 01 OCT 1998

NEC mejora las prestaciones de sus procesadores para Windows CE

Tags: Histórico

NEC ha presentado la actualización para su familia de procesadores VR que fomentará la funcionalidad de los dispositivos de nueva generación basados en el sistema operativo Windows CE .

Los chip VR4121, que se presentan en versiones de 131 MHz y 168 MHz, comenzarán a ser producidos en grandes volúmenes en enero . Tras ello, NEC espera lanzar al mercado dispositivos para Windows CE basados en este nuevo dispositivo . El VR4121 de 64 bits extiende la familia de procesadores NEC que se usan principalmente en dispositivos de mano que trabajan bajo Windows CE, como el Cassiopeia E-10 de Casio .

El principal atributo de este nuevo producto es que incluye numerosas características periféricas que anteriormente eran controladas desde fuera del procesador .

NEC

Tel . 91 650 13 13

Fax 91 650 11 00

www . nec . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información