| Noticias | 24 ENE 2003

NEC lanza en Japón el Tablet PC más pequeño hasta el momento

Tags: Histórico

NEC ha comenzado a vender uno de los dispositivos Tablet PC más pequeños desde que se lanzara la plataforma de software para estos equipos el pasado mes de noviembre. Por el momento VersaPro está disponible en Japón, y se espera que llegue a Norteamérica y a Europa para finales del primer trimestre de 2003.
Eva Calo

La serie VersaPro se venderá a las compañías, mientras los usuarios domésticos podrán adquirir la serie LaVie. Con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas, y un grosor de aproximadamente media pulgada, el Tablet PC de NEC se presenta como el más pequeños de los dispositivos anunciados hasta la fecha.

Una configuración típica de la serie VersaPro incluirá el procesador recientemente anunciado Ultra Low Voltage Pentium III processor-M a 933 MHz, además de 256 MB de SDRAM, disco duro de 20GB. Su precio es de 1.995 dólares. Estará disponible en configuraciones bajo demanda en Japón, pero la información sobre si lo estará en otros países todavía no se ha hecho pública. Los usuarios pueden añadir capacidad wireless 802.11b al dispositivo.

Según afirma la compañía en España, no está previsto que este dispositivo llegue al mercado español, aunque si se podrá adquirir en inglés a otros países.

Tel: 902 152 986
www.nec-online.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información