| Artículos | 01 SEP 1996

NEC incrementa su oferta de monitores con un modelo de 17 pulgadas

Tags: Histórico

NEC ha incrementado su oferta de monitores con la presentación del modelo MultiSync M700, un monitor de 17 pulgadas que incorpora el tubo CromaClear y ofrece resoluciones de 1.280 x 1.024 puntos. La principal novedad de este modelo es el tubo que ha sido optimizado para su uso con aplicaciones multimedia y que dispone de una máscara (slot mask) de 0,25 milímetros.

Otros elementos fundamentales de este modelo de NEC son un micrófono y dos altavoces estéreo integrados, además de Video Booster que permite incrementar el brillo y contraste de una zona determinada de la pantalla, el tratamiento antirreflejos OptiClear y On Screen Manager (OSM) para el control de los diversos elementos de pantalla, desde la configuración geométrica de la misma hasta la ecualización del sonido.

Proyector portátil Multisync MT600

Del mismo modo, la compañía ha anunciado la disponibilidad de un proyector portátil, denominado MultiSync MT600, con tecnología TFT que cuenta, entre otros elementos, con dos conectores de audio para conectarlo a fuentes de sonido externas y una lámpara que proporciona 400 lumens ANSI de nivel de luminosidad.

NEC IBÉRICA

Azalea, 1

28019 El Soto de la Moraleja

Tel. (91) 650 13 13

Fax (91) 650 11 00

www.euronec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información