| Artículos | 01 FEB 2000

Nec entra en España con las gamas Direction y Express

Tags: Histórico
Diseño europeo con tecnología japonesa
Tras la apertura de su oficina en nuestro país, después de la reorganización mundial que ha llevado a cabo, Nec ha presentado las diversas familias de equipos con las que estará presente en España. Se trata de equipos de sobremesa y servidores que en palabras de Eduardo Faro, director de marketing y ventas de la filial española, "aúnan la tecnología japonesa con el diseño europeo, y todo ello a los precios más competitivos". Los modelos de sobremesa se agrupan bajo el nombre de Direction y se dividen en tres familias, Evolutiva, Multimedia y Profesional. La primera de ellas es la más baja de la gama. La serie Multimedia es para usuarios que necesitan equipos con este tipo de prestaciones. Incorporan procesadores Intel Celeron y Pentium III de hasta 733 MHz, así como tarjetas de sonido, DVD, altavoces y software especial. Por último, la serie Profesional es la gama más alta, dotada de Celeron y Pentium III de hasta 800 MHz, y están preparados para el mercado empresarial.
El segundo grupo de productos son los servidores, la familia Express 5800. Dentro de ella hay tres modelos: Express 5800 TM 1100, el de gama más baja y basado en una solución fácil de usar para trabajo en grupo y diseñado para PYMES. Construido con el último chipset de Intel dispone de discos EIDE o SCSI, se ofrece ya instalado con Microsoft NT Server. Los Express 5800 120Ld y LS2400 son modelos de más altas prestaciones también para trabajo en grupo y aumento de la productividad. Todos los modelos están ya disponibles en el mercado y pueden ser adquiridos, bien directamente a través del teléfono o realizando la configuración a medida del cliente en la web de Nec. Más información en la sección Entrevista de este mismo número.

NEC COMPUTERS IBERICA
Tel. 913 939 393

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información