| Noticias | 19 OCT 2007

NEC AccuSync LCD24WMCX, pantalla panorámica de 24 pulgadas

Tags: Histórico
El NEC AccuSync LCD24WMCX está dirigido especialmente a las necesidades de los entornos domésticos y SOHO, además de incluir características de entretenimiento como interfaces HDMI y digital con soporte HCDP, así como una conexión Vídeo Componente. La pantalla LCD dispone de altavoces integrados.
Macworld

La pantalla de NEC soporta las resoluciones HDTV 576p, 720p, 1080i y 1080p, con una resolución máxima de 1.920 x 1.200 píxeles y un tiempo de respuesta de 5 ms y un ratio de contraste de 1000:1 con un brillo de 400 cd/m2. En cuanto a los ángulos de visión, ofrece un valor de 160 grados en ambos ejes, ofreciendo opciones de ajuste para la temperatura de color, brillo, y soporte sRGB.

El NEC AccuSync LCD24WMGX está disponible con marco frontal negro y parte trasera negra. Se entrega con cables de alimentación, un cable de señal VGA y DVI-D, un manual de instrucciones y un CD de instalación con controladores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información