| Artículos | 01 FEB 1996

NCR retoma su nombre original abandonando el de AT&T GIS

Tags: Histórico

Desde ahora, AT&T GIS retoma su nombre original y pasa a denominarse NCR. Pero esto no implica sólo un cambio de denominación sino el comienzo de una empresa que vuelve a ser independiente (la fusión con AT&T ha durado tan sólo cuatro años). Los empleados de NCR verán como cambia todo de aquí a un año, incluso el logotipo. Según fuentes de NCR, el nuevo logo pretende destacar las cualidades de la compañía como, por ejemplo, solidez, responsabilidad, innovación y seriedad. Pero el cambio de imagen no significa tener la solución a los problemas de la empresa, tal y como han asegurado fuentes próximas a NCR. Para ello han emprendido acciones destinadas a la reducción de costes y a la reorientación de sus recursos con el fin de alcanzar una posición competitiva.

dentro del mercado. Es por eso por lo que NCR ha retomado el pulso a sectores específicos, tales como distribución, entorno financiero, empresas de comunicaciones y organismos de la Administración Pública.

Cambios EN NCR

- Nombre: AT&T GIS pasa a denominarse NCR.

- Logo: Pretende dar una imagen de solidez, responsabilidad, innovación y alcance global.

- Recursos: NCR regresa a entornos específicos como entornos financieros, Administración Pública o empresas de comunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información