| Artículos | 01 ABR 1999

NCL: soluciones a los problemas de los procesadores ultrarápidos

Tags: Histórico
La respuesta a los problemas de tecnología de alta frecuencia: NCL (NULL Convention Logic)
Nobu Yamazaki.
Ante el aumento de la demanda de módems ADSL, Alcatel y HP están embarcados en un proyecto nuevo que tiene como objetivo el desarrollo conjunto de una solución para pruebas de fabricación de grandes volúmenes para la gama de módems Alcatel 1000 ADSL, de forma que se traduzca en un menor coste, más eficacia y rapidez.
Este codesarrollo combina el conocimiento de Alcatel en cuanto a ingeniería ADSL, así como de pruebas de módems, con los recursos y experiencia de HP en el desarrollo de sistemas de pruebas enfocados a ADSL, que se basan en la plataforma de pruebas funcional de la compañía, el HP 79000.
De esta forma, el sistema de pruebas ADSL HP 79000 posibilita que Alcatel atienda a la demanda del cliente, fabricando módems ADSL en grandes cantidades a un menor coste en las pruebas, lo que a su vez permite una reducción del coste final del módem. Son pruebas rápidas en paralelo que reducen el número de sistemas de test necesarios. Igualmente, el sistema es capaz de seguir el rítmo de la velocidad de fabricación, con tiempos de prueba del orden de los 25 segundos por cada módem. Más información en www.hp.com/go/manufacturing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información