| Noticias | 19 NOV 2002

@nced desarrolla una plataforma virtual de formación online

Tags: Histórico
La Asociación agrupa a los principales centros de educación a distancia, y cuenta con más de un 40% de los alumnos mayores de 16 años.
Francisco Javier Pulido
@nced, Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia, ha presentado su plataforma de formación online, Artepyme II. La iniciativa nace con el objetivo de ofrecer soluciones al crecimiento cuantitativo de la formación online en los últimos tiempos.

La iniciativa se sostiene por cuatro pilares, en los que ocupa un lugar específico la plataforma online, que trata de facilitar la tecnología más precisa a los centros de formación y a los propios profesores de los centros. La plataforma también pretende convertirse en un portal educativo de acceso para la promoción y comercialización de cursos ofrecidos por el centro. El portal estará disponible a finales de noviembre de 2002. La iniciativa de formación online de @nced nace además con la vocación de convertirse en una intranet de gestión administrativa y documental entre asociados, asociación y entidades colaborativas, y se dará por desarrollada en marzo de 2003. Finalmente, la plataforma pretende implementar el mercado electrónico de aprovisionamiento entre empresas (e-marketplace), en un proceso que acabará en marzo de 2003.

En la actualidad, @nced ofrece formación a más de 600.000 alumnos a través de sus 90 centros. La organización agrupa a más del 40% de los alumnos mayores de 16 años que están desarrollando cursos de formación online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información