| Artículos | 01 NOV 2008

NC10: equipo para Internet móvil de Samsung

Tags: Histórico
Siguiendo la estela de la industria en su apuesta por los dispositivos ultra móviles, Samsung ya dispone de su alternativa para este tipo de mercado. Se denomina NC10 y se trata de un equipo ultra móvil destinado a usuarios que requieren un alto nivel de movilidad, sin que esto repercuta en las posibilidades de conexión.
Cuenta con un diseño basado en figuras redondeadas y en color blanco roto (probablemente habrá también modelos en azul metálico y negro), muy parecido al modelo Wind de MSI, que analizamos profundamente en el número de septiembre de PC World. En un principio, parece que el NC10 saldrá al mercado a finales de octubre en varios países asiáticos (Korea o China, por ejemplo), además de algunos lugares europeos (como Inglaterra, Italia, Francia o España), y está previsto que se comercialice a un precio bastante competitivo, con el fin de poder competir con otros modelos similares que ya se pueden encontrar en el mercado.
Entre sus principales características, contará con una pantalla de 10,2 pulgadas y Windows XP (en un principio, parece que no habrá versión basada en Linux). Además de esto, inicialmente se especula con que incorporará el modelo Atom N270 como procesador, así como 1 GB de memoria RAM, disco duro de entre 80 y 120 GB y batería de seis celdas. En cuanto a la conectividad, incorporará cámara web de 1,3 megapíxeles, Bluetooth 2.0 o chip inalámbrico para redes 802.11b/g.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información