| Artículos | 01 DIC 1996

Nbase se hace con Fibronics

Tags: Histórico

MRV, compañía que comercializa los productos de comunicaciones de redes Nbase Communications, ha comprado la tecnología y algunas de las subsidiarias de Fibronics en Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Holanda, Italia, España e Israel.

En este sentido, José Alonso, director de Ventas para países de habla hispana de Nbase, ha señalado "nos hemos hecho con la tecnología de Fibronics para atacar proyectos desde el low end hasta el high end".

Tras esta operación, NBS, firma representada en nuestro país por Payma Comuniaciones, tiene la intención de integrar la tecnología Gigabit Ethernet en el conmutador GigaHUB.

Asimismo, NBase ha introducido en el mercado dos conmutadores de bajo coste. Entre ellos figura el switch 10/100 MegaSwitch GX para grupos de trabajo que cuenta con un módulo de conexión Gigabit Ethernet. El segundo producto presentado por la compañía es MegaSwitch G, un switch Ethernet de bajo coste.

Paralelamente, NBase ha anunciado un módulo ISVP (InterSwitch VLAN Port) para MegaSwitch II que ofrece al administrador de la red la posibilidad de definir VLANs separadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información