| Artículos | 01 ENE 2003

NBA Live 2003

Tags: Histórico
I love this game
Martín Moncalvillo.
Electronic Arts, que ha dejado pasar dos años desde la anterior versión de NBA, publica en 2003 su mejor título de baloncesto. “I love this game” (amo este juego) es la frase que promociona la NBA en todo el mundo, y ésta es, sin duda, la frase que define NBA Live 2003. Dispone de todo lo que el aficionado puede buscar y muchas sorpresas.
Modos de juego. Los modos de juego van desde jugar la temporada en curso hasta los playoffs, desde un one on one (uno contra uno) hasta sesiones de entrenamiento. Por supuesto, también se incluye la opción de jugar desde Internet y desde una red local.
Opciones. Las opciones de configuración del juego incluyen las típicas del teclado, resolución, nivel de detalle, posición de las cámaras y fichaje de jugadores. Como nuevas opciones se encuentran la posibilidad de alejar y acercar el zoom de las cámaras, aumentar o reducir la sensibilidad de las faltas en ataque y defensa y crear nuevos jugadores mediante un editor. Podremos editar pelo, cara, color de la piel e incluso definición muscular.
En el campo. En el juego, podemos decir que se ha superado en realismo al propio FIFA, de la misma Electronic Arts: los jugadores salvan pelotas in extremis antes de salir del campo, realizan quiebros, dejadas, canastas a aro pasado, ale-hoops, mates, se pasan la pelota por debajo de las piernas, gesticulan, tropiezan, caen y un largo etcétera de animaciones realistas. Las posibilidades de defensa, uno de los principales “peros” de anteriores versiones, se supera con 3 nuevos modos: podemos quedarnos quietos para provocar una falta en ataque, poner tapones, robar pelotas y bloquear al atacante para no dejarle pasar. En ataque podemos hacer virguerías: rotar sobre nosotros mismos, quebrar, amagar el tiro, realizar asistencias y machacar la canasta rival.
Mejoras. Destaca el modo de juego de uno contra uno por las posibilidades que ofrece a la hora de jugar con un oponente humano. Ha aumentado la jugabilidad en defensa y en ataque, y han mejorado los movimientos de cada jugador. En conclusión, EA Sports ha aprovechado los dos años que separan a este título de su anterior versión.

Publica: Electronic Artswww.electronicarts.es
Precio PC: 44,95 euros
Requisitos:Procesador: 600 MHz, RAM: 64 MBGráficos: GeForce, Radeon o superior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información