| Artículos | 01 ENE 2006

NBA Live 06

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Salvo en 2002, y desde hace 11 años, la serie NBA Live de Electronic Arts no ha faltado a su cita otoñal. Por desgracia nos perdimos la del año pasado por lo que hemos recibido como agua de mayo esta nueva entrega 2006.
Lo malo de las entregas anuales es que la gente siempre acaba diciendo lo mismo: “bah, lo de siempre pero con las plantillas actualizadas”. Pasa con éste y pasa con todos, y así seguirá ocurriendo. Por otro lado tenemos a los detractores que lo tachan de ser más arcade que simulador. Ocurre lo mismo con FIFA y PES, sin embargo, en PC no tenemos esa elección. Está NBA Live y se acabó. ¿Esto quiere decir que sea malo y que haya que resignarse? Ni muchísimo menos, ni a lo uno ni a lo otro.
Es posible, sí, que las diferencias de uno a otro año no sean muchas, lo que lleva a plantearse si merece la pena comprar el juego cada año. En cualquier caso es muy adictivo y nos mete de lleno en el ambiente de la NBA.
Mates estratosféricos, tapones increíbles, canastas inverosímiles, todo muy espectacular. La narración del partido corre a cargo de Sixto Serrano (también oiremos al speaker del estadio) y las plantillas son las actuales salvo pequeños cambios no reflejados (como encontrarnos a Raúl López en Memphis).
A por los Spurs. I love this game!

PUBLICA: Electronic Arts
www.es.ea.com
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 (o ATI equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 9
3+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información