| Noticias | 21 ABR 1999

Navision Software se prepara para afrontar el euro y el 2000

Tags: Histórico
La compañía Navision Software ha presentado las líneas maestras de su estrategia para afrontar los retos que se plantean en el mercado en los próximos años, la implantación del euro y la llegada del año 2000.
Beatriz Sánchez
En primer lugar, y según señaló Alejandro Pradas, director general de la compañía en España, "las líneas maestras para reforzar nuestra estrategia en el mercado español pasan por centrarnos en el mercado de las medianas empresas, aquellas que facturan entre 750 y 35.000 millones de pesetas, ampliar nuestra relación con los partnes y focalizarnos en las soluciones para este segmento del mercado".
Para ello Navision Software tiene previsto lanzar a lo largo del presente años, nuevas versiones de Navision Financials, el módulo de Retail Back Office, integrado en Navision Financials y destinado a la gestión completa del sector de distribución. Una solución para comercio electrónico denominada Navision Web Shop, y Navision Manufacturing, para el segmento de la fabricación.
Para mejorar la relación con sus partnes y distribuidores, estos últimos cobrarán un mayor protagonismo en el negocio de la multinacional, para lo que ha creado una nueva figura, los Navision Solutions Centers. Señalar por último que entre sus estimaciones de facturación, la empresa espera alcanzar este año los 3.000 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información