| Noticias | 14 MAR 2002

Navision integra su solución de e-business, Attain, en las iSeries de IBM

Tags: Histórico
IBM y Navision han desarrollado un acuerdo para conseguir soluciones integradas de comercio electrónico dirigidas al mercado de la mediana empresa.
Francisco Javier Pulido
Según el acuerdo alcanzado, Navision integrará su solución Attain en los servidores iSeries del gigante azul. Hasta la fecha, Attain, una solución integrada que facilita la gestión financiera y de la cadena de suministro, estaba disponible para las xSeries y pSeries de los eServer de IBM. Una de las consecuencias directas del acuerdo firmado por ambas compañías reside en la comercialización de un eServer de las iSeries que funcionará simultáneamente con la solución Attain y con el correo electrónico, agenda y aplicaciones web.

En opinión de Alberto Jiménez Amaya, director del área de servidores iSeries para España y Portugal de IBM, el acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de llegar a acuerdos con proveedores de servicios de Internet, con el objetivo de posicionarse mejor en el mercado de la mediana empresa. Por su parte, Javier González-Aller, director de operaciones de Navision, piensa que el acuerdo se incluye dentro de la política de la empresa de ofrecer al mercado PYME las soluciones específicas que demandan los clientes. De otra manera, “que sea la solución la que se adapte al cliente y no viceversa”.

El canal de distribución también se verá afectado por el acuerdo. IBM promocionará Attain entre sus socios de negocio, mientras que Navision fomentará el uso de los servidores xSeries e iSeries en su red de distribución.

www.navision.es
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información