| Artículos | 01 OCT 1996

Navision 3.56 con soporte Windows NT

Tags: Histórico

A mediados del pasado mes de septiembre, Navision Software reunió en Copenhague a doce miembros de su red de VAR españoles, ocasión que aprovechó para anunciar a los distribuidores allí presentes la disponibilidad de una nueva versión de su producto Navision con soporte nativo para Windows NT y Windows 95, según informa desde Dinamarca, Yolanda Camargo.

Asimismo, a lo largo del encuentro, los representantes de la filial española presentes dieron a conocer la fecha del anuncio de Navision Financials, la solución para gestión de negocios y contabilidad de la compañía merecedora del logo "Diseñado para Microsoft Windows 95".

Soporte nativo para NT

Navision 3.56 mantiene toda la funcionalidad de la versión anterior con la novedad de aportar soporte nativo Windows NT 3.51 y 4.0 y Windows 95.

Además de ser ejecutable en 32 bits, otra de las mejoras incluidas es que la nueva versión funciona como un servicio interno de Windows NT, por lo que arranca y se desconecta a la vez que el sistema operativo. Asimismo, el servidor almacena los errores en el registro de incidencias de Windows NT, y se incluyen controladores TCP/IP y NetBIOS.

Para facilitar a los usuarios la migración desde la versión anterior, Navision 3.56 es totalmente compatible con los ficheros DOS y OS/2 de la 3.55, y se ofrece la posibilidad de trabajar con clientes y servidores sobre una y otra versión. La actualización, que se comercializará en todo el mundo como un producto independiente, estará disponible en España a finales del año en curso.

Llega Financials

Bajo el nombre Financials se presenta el producto de Navision basado en interfaz gráfico de usuario, diseñado para trabajar con un número simultáneo de usuarios variable entre 10 y 75. En la primera versión para servidor Windows NT que aparecerá en el mercado español durante el mes de abril, la 1.10, se integrará el C/Side 1.20, una nueva versión del entorno de desarrollo integrado del producto, y que contará con el logo Diseñado para Microsoft BackOffice. Posteriormente, hará su aparición la versión cliente con C/Side 2.00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información